Simposio Internacional de Alergia a Himenópteros

Nos envían información de este Simposio para su difusión, le agradecemos que hayan compartido esta información con nosotros, concretamente el simposio se celebra los días 24, 25 y 26 de octubre de 2013 y tendrá lugar en Granada, siendo organizado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Simposio

Aunque posee coste, destacamos su jornada de puertas abiertas gratuitas del sábado 26 de octubre.

Para evitar picaduras, se aconseja no molestar estos insectos, recordamos que solo pican en caso de ser sentirse la colonia en peligro, sobre todo las abejas, ya que cuando pican, el individuo muere al poco tiempo al dejar parte de sus vísceras junto al aguijón.

También detallamos que aunque estos insectos pueden representar un problema para los alérgicos en la ciudad, su beneficio ha sido altamente demostrado en otros países y destacamos que en unas de las principales molestias por alergia participa el olivo, y ese ha sido sembrado en muchas ciudades. Concretamente como destaca esta noticia,

www.europapress.es/salud/salud-bienestar/noticia-polen-olivo-segunda-causa-alergia-respiratoria-espana-20100326154021.html

el polen del olivo es la segunda causa de alergia respiratoria en España.

Si le ha gustado esta entrada, por favor considere compartirlo!

Gracias por su interés y lectura de este blog, no duden en darle a “Me gusta” o comentarla si le parece, en nuestro blog o en las redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s