Nuevo vídeo con imágenes de la llamada «barba de abejas» y acción para evitarlo

Por si es de interés adjuntamos nuevo vídeo de nuestro canal Youtube, con imágenes de la llamada «barba de abejas» en la colmena.

http://youtu.be/Taa6lW_7lq8,

Este vídeo fue grabado a primeros de julio, en una explotación en la que ayudamos a su mantenimiento y gestión, en ese día también pasemos núcleos a colmenas grandes. Pero en el vídeo,mostramos la llamada «barba de abejas», en colmena en la que la tapadera no posee algo para que no se caliente con el sol, debido a la cantidad de abejas y al calor, las abejas salen fuera de la colmena, por lo que recomendamos en época de calor excesivo, el blanqueo de las tapaderas, ya que ellas se autorregulan la temperatura, pero aparte de disminuir su dedicación a disminuir la temperatura con lo que podrán realizar otras tareas, evitaremos desprendimiento de panales de cera en caso de golpe de calor. También se da esta «barba de abejas» en colmenas donde las abejas, no tienen espacio, en el caso de las colmenas verticales se solucionaría colocando un alza, y en las horizontales, una forma sería reforzando a otra más débil, realizando lo que se llama un «cambio de vuelo».

Aprovechamos para comentar que si necesitan de nuestros servicios puntuales para mantenimiento o asesoramiento, pueden hacerlo a través de nuestro email, beegardenmalaga@gmail.com o teléfono 653283209, aparte recordamos que si aún no poseen colmenas les explicaremos lo básico para sacar su propia miel, en el curso del próximo 3 de agosto, más información en nuestra web,www.beegardenmalaga.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s